Que tengo???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
RAQUELGB
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 02, 2015 9:27 pm

#16

Mensaje por RAQUELGB »

ok
RAQUELGB
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 02, 2015 9:27 pm

#17

Mensaje por RAQUELGB »

Os cuento como voy, vuelvo a tener de nuevo crisis pequeñas, justo cuando he vuelto a introducir a la dieta algo de lactosa. Comenzó todo cuando sobró tarta de mi hija del cumple, la hice yo misma, con muuuucha nata. Pues lo dicho, como sobró, pues comí tres o cuatro dias, un trocito cada dia, despues con el calor, he comido varios helados de estos minis magnum, que venden en el mercadona ( de su marca), esta noche pizza de 4 quesos y mi estomago lleva ya toda la semana mal, con muchos gases, digestiones lentiiiisimas, angustia y dolor en el estómago.
:cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

A mí la nata me da cagalera instántanea :? Y los helados buenos o los muy malos, también, porque llevan nata también :( En casa uso nata de almendras, que la hay en herbolarios, o de arroz, o de soja para cocinar. Es dificil encontrar la típica nata enriquecida que te sirve para montar en almendras o soja, pero más o menos puedes dar el pego en la mayor parte de elaboraciones reposteras y culinarias que se te ocurran. Para los helados de turrón la última vez usé leche condensada de soja, que la hice yo reduciendo la leche :lol: Hay alternativas, y además están ricas como para que se las cueles al resto de la familia :wink: así que pásate por tu herbolario de confianza y coméntaselo a ver si te piden alguna que esté rica

Yo uso ésta para los gratinados al horno de pasta (pasta de arroz :lol: ) y queda requetebueno con un queso muy curado (a menos curado, más lactosa, por eso el requesón y el mascarpone también te sentarán mal :( pero en cambio uno de oveja muy curado o un parmeggiano reggiano fenomenal -menos mal :P -). Del Mercadona cojo en ocasiones una mozzarella de leche de búfala (mejor tolerada que la de vaca) que vale algo así como 1.70€ y con las pizzas que me hago yo en casa y una bolita entera de ésas en la pizza, no me sienta mal, prueba a ver haciéndotela tú en vez de las ya preparadas (si quieres la receta de la masa de pizza para hacer en casa, pues lo comentas también, que hablamos muy poco de recetas güenas y ricas en este foro :lol: )

Imagen
RAQUELGB
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 02, 2015 9:27 pm

#19

Mensaje por RAQUELGB »

pues llevo dos años desaparecida. Os cuento un poco. Me hicieron la segunda prueba para saber si se habia erradicado la bacteria el 22 de julio del 2015 y a fecha de hoy, todavía estoy esperando resultados, si, si habéis leido bien, asi que me hice un seguro privado y fui al digestivo, le dije todo el historial, lo que mas le preocupaba era si tenia todavia la bacteria por el tema de los antecedentes. Pues me la hicieron y dieron negativo. Luego me hicieron prueba de intolerancia a lactosa, fructosa y sorbitol.
Y dieron positivos los tres. La lactosa dio 70 y los otros dos pasaban de 25. Sigo igual, a veces me duele, otras veces no. Lo que si he notado que cuando he pasado un episodio de estrés, nervios, algún disgusto, uffff cuando he comido me he puesto malísima. Pero por lo menos sé que es lo que tengo.
He releido vuestros comentarios, que ni me acordaba, y lo del colon más largo, es hereditario, mi madre también lo tenia y mi abuela (su madre) también. Pues me lo dijo mi padre.
Dieta no sigo ninguna, leche sin lactosa, y poco más. Debería ir a una dietista que me pautara algo para las intolerancias, pero no he ido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje