Maldita gastritis...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#151

Mensaje por Ritay »

Bueno Karraskito, me alegro de que la eco estuviera bien.
¿ cuando te tomabas el Omeprazol? claro que hay que tomarlo en ayunas por la mañana, para hacer efecto todo el día..
Lo de falsos negativos, en el caso de la HP, ocurre si estás tomando protector gástrico. Tanto en el test del aliento como en la endoscopia. Así que si te han hecho el test y estabas tomando Omeprazol, te da negativo..
Es verdad que los gases dan dolores horribles y pueden confundir.
A ver si mejoras ahora con más dosis de Omeprazol. Ya nos contarás. :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#152

Mensaje por yomisma »

Por lo menos estarás más tranquilo con lo que te ha dicho el médico.
Y hoy que tal te encuentras?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#153

Mensaje por Anuska »

Pues ojalá sea solo eso karraskito; yo tampoco sabía que los genéricos eran mucho menos efectivos hasta que lo dijeron las chicas :shock:
Seguro que dentro de unos días te vas encontrando mejor, y si que es cierto que si tomas fibra se necesita también mucha agua.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#154

Mensaje por karraskito »

La verdad que estoy mejor...he ido al baño y me encuentro mucho mejor.
Estoy empezando desde ya a beber agua y de esa forma por lo menos se mueven las tripas algo que el dolor era de tenerlos aprisionaos en el estomago :o
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#155

Mensaje por metalico »

como sigues karraskito has mejorado ya bastante o sigues igual
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#156

Mensaje por LeoLeo »

Hola a todos.

Estoy viendo aquí [1] que el Jugo de Aloe Vera tiene un PH de 3.8 a 4.4 y por lo que estuve leyendo todo lo que es inferior 7 en el PH es acidificante.

Alguien sabe si esto es así?

Muchas Gracias.

Saludos.


[1] http://www.aloepharma.com.ar/?page_id=22
Anuska escribió:
Ritay escribió:Sí, Karrasikita, siempre que no tenga las hojas trituradas y mezcladas con el jugo. Pregunta antes de comprar. Hay que tomar un chupito en ayunas y otro antes de acostarse. Y verás lo bueno que es!
Jajaja, me hizo gracia lo del chupito, visto así parece que sea de licor :P
Yo lo fuí a comprar hoy; el mio se llama Aloepharm zumo 100% y me costó 23.43 €.

Karraskito, como es poca cantidad, se toma bien, para mí no tiene mal sabor; eso sí, después de abrirlo guárdalo siempre en la nevera.
behemoth
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 22, 2013 11:16 pm

#157

Mensaje por behemoth »

Yo también tenia problemiallas con la gastritis,me recomendaron Urbal,lo mezclas con agua antes de cada comida. Me ha ido muy bien desde entonces…aunque los dolores intestinales los sigo teniendo...
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#158

Mensaje por LeoLeo »

hola behemoth,

Te consulto, y que mejoras te ha generado?

Que es el Urbal, y como lo tomas?

Muchas Gracias.

Saludos.

behemoth escribió:Yo también tenia problemiallas con la gastritis,me recomendaron Urbal,lo mezclas con agua antes de cada comida. Me ha ido muy bien desde entonces…aunque los dolores intestinales los sigo teniendo...
Guesstare
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2014 12:06 am

#159

Mensaje por Guesstare »

Hola que tal, pues para todas aquellas personas que sufren de gastritis, les informo que yo padecía de esta enfermedad y me encontraba bastante mal, de echo hasta llegue a tener úlceras y era algo terrible, afortunadamente logré dar con la solución e increiblemente me encuentro perfecto de salud sin ningún síntoma de gastritis o similar, se trata de un producto mexicano llamado Erilim y funciona de maravilla, te alivia desde la primera toma y en 14 días te olvidas de la maldita gastritis, en mi caso tuve que tomar un tratamiento doble, es decir 28 días porque lo mío ya era casi cáncer, pero en casos normales solo necesitas 14 días y no es como las pastillas que te venden en la tv que según te curan pero es pura mentira, les garantizo que éste producto Erilim es una bendición, lo digo en serio, además de que es 100% natural porque está echo con un aceite extraído de la hierba de té de limón, al principio me mantuve escéptico, pero ya era tanta mi desesperación que decidí tomármelo, además ya no tenía nada que perder y pues que les puedo decír, aqui estoy contando mi historia jajajaja.

Si alguien está interesado, aquí les dejo la web donde lo hallé www.gastritis-cronica.com llaman al número que viene en la web y listo, si lo desean les entregan personalmente hasta su casa u oficina dentro de la Ciudad de México. Saludos y espero que ésto les cambie la vida por completo, porque a mí si me la cambió.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#160

Mensaje por joemm »

Guesstare

Ese es el aceite de la planta conocida en EEUU como lemon grass, y en otros lugares como malojillo, yerba limón.

Si, y esta comprobado que elimina la bacteria helicobacter pilori causante de problemas estomacales entre ellos las úlceras.
Silvyabad23
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 17, 2015 9:40 am

#161

Mensaje por Silvyabad23 »

Buenas, yo hace desde lo nueve años que tengo gastritis. Acudi al digestivo hace poco y me.han hecho gastroscopia con biopsia, y sufro gastritis cronica con atrofia moderada y parece que celiaquia con anticuerpos negativos pero biopsia duodenal positiva. Probe todo!! Omeprazol, cidine, motilium pero nada me mejoraba del todo la.gstritis, si que dijeria mas rapido pero luego el intestino tenia demasiado trabajo y producia muchos gases. Empece con aloe vera jugo, dos veces al dia , probioticos y unas pastillas de hongos naturales que se llaman reishy digest!! Y por fin con paciencia cuidando mi dieta y estas pastillas mantengo la gastritis a ralla. La verdad es qje curarse no se cura ya que ala minima que te pasas con la comida o bebes algo mas que un par de copas de vino vuelve, pero la tengo controlada y eso es lo.importante, la.gastritis te amarga la vida!! Estar con dolor todos los dias y pasar malas noxes es horrible. Os recomiendo el jugo de aloe vera, notas mejoria estomacal.pero has de ser muy constante yo me lo tomo hace 8 meses y no lo dejare , no deja de ser algo natural.
Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#162

Mensaje por skamada »

pues sí, por el foro lo hemos comentado alguna vez, un par de chupitacos de zumo de aloe vera, antes de las comidas, pueden venir bien para la gastritis y ayudar a tenerla un poco controlada. El único consejo, que sea 99,% aloe, sin otras mierdas añadidas, y para los que tenéis diarreas añadidas, SIN pulpa (que es muy laxante :lol: ). Algunas marcas llevan como conservante ácido cítrico, fijarsus que como estés en plena gastritis te pega eso una ostia que ainnnns :lol: El kuzu, la arcilla blanca... hay un montón de cosillas medio baratas que probar :wink:
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#163

Mensaje por LeoLeo »

Hola.

Que marca de Aloe estas tomando y en que cantidad?

Muchas gracias.

Saludos.
Silvyabad23 escribió:Buenas, yo hace desde lo nueve años que tengo gastritis. Acudi al digestivo hace poco y me.han hecho gastroscopia con biopsia, y sufro gastritis cronica con atrofia moderada y parece que celiaquia con anticuerpos negativos pero biopsia duodenal positiva. Probe todo!! Omeprazol, cidine, motilium pero nada me mejoraba del todo la.gstritis, si que dijeria mas rapido pero luego el intestino tenia demasiado trabajo y producia muchos gases. Empece con aloe vera jugo, dos veces al dia , probioticos y unas pastillas de hongos naturales que se llaman reishy digest!! Y por fin con paciencia cuidando mi dieta y estas pastillas mantengo la gastritis a ralla. La verdad es qje curarse no se cura ya que ala minima que te pasas con la comida o bebes algo mas que un par de copas de vino vuelve, pero la tengo controlada y eso es lo.importante, la.gastritis te amarga la vida!! Estar con dolor todos los dias y pasar malas noxes es horrible. Os recomiendo el jugo de aloe vera, notas mejoria estomacal.pero has de ser muy constante yo me lo tomo hace 8 meses y no lo dejare , no deja de ser algo natural.
Un saludo
jesmat55
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 28, 2017 9:16 pm

#164

Mensaje por jesmat55 »

skamada escribió:pues sí, por el foro lo hemos comentado alguna vez, un par de chupitacos de zumo de aloe vera, antes de las comidas, pueden venir bien para la gastritis y ayudar a tenerla un poco controlada. El único consejo, que sea 99,% aloe, sin otras mierdas añadidas, y para los que tenéis diarreas añadidas, SIN pulpa (que es muy laxante :lol: ). Algunas marcas llevan como conservante ácido cítrico, fijarsus que como estés en plena gastritis te pega eso una ostia que ainnnns :lol: El kuzu, la arcilla blanca... hay un montón de cosillas medio baratas que probar :wink:
La diarrea por el Aloe Vera es por no lavar bien los Cristales.. despues de pelarlo hay q lavarles una "babita" amarillenta o verdosa que tiene alrededor de la pulpa.. estaes GEL o "baba" es muy laxante...
jesmat55
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 28, 2017 9:16 pm

#165

Mensaje por jesmat55 »

LeoLeo escribió:Hola.

Que marca de Aloe estas tomando y en que cantidad?

Muchas gracias.

Saludos.
A mi me esta funcionando para la gastritis la PAPAYA VERDE... aca esta la receta que me esta funcionando:


ngredientes: Una (1) lechoza niña (papaya muy tiernita), Dos (2) pencas de SABILA (2 HOJAS DE ALOE VERA) y miel o Panela para endulzar.

Preparacion: Se busca una papaya niña (o sea casi que bebe, pequeñita un poco mas grande que un aguacate! o sea VERDE VERDE, VERDEEEEEEEEEE!!!!!, como de 400 gramos mas o menos), se le quita la concha muy superficialmente, pero teniendo cuidado de no herir la corteza mucho porque el LATEX BLANCO que bota la PAPAYA tiernita contiene mucha PAPAINA que es el secreto del Brebaje!!! despues de quitarle la conchita se corta en pedazos y se mete a la licuadora con TODO Y SEMILLAS!!!! la SABILA (el aloe vera se pela y se le lava y desechamos el GEL verde que envuelve los cristales de sabila, ya que este GEL es LAXANTE!!! y no queremos que nos de DIARRREA!!!! licuamos la Papaya niña y los cristales de sabila con 1 litro de AGua o algo mas depende del tamaño de la papaya y si queremos endulzamos para quitarle el amargo con MIEL o AGUA DE PANELA!! pero nunca con AZUCAR REFINADA porque arruinaria el brebaje! el resultado no lo colamos ni nada, nos los tomanos con los grumos sin colar NADA!!! nos tomamos un vaso de este brebaje inmediatamente y el resto lo guardamos en un FRASCO DE VIDRIO CON TAPA DE METAL en la nevera. cada hora tenemos que tomar un SORBO del brebaje hasta consumirlo completamente en el transcurso del dia.. por eso es preferible comenzar el tratamieto un dia DOMINGO...

Nota: (el frasco tiene que ser de vidrio y tiene que refrigerarse de una vez porque las enzimas de la lechoza verde descomponen rapidamente la SABILA y va agarrando un OLOR FueRTE!! y no podemos conservar el brebaje para el otro día! hay que desechar todo lo que quede en la noche!!

Apartir del 2do dia en vez de preparar una "lechoza niña" completa solamente licuamos media (200 gramos)... con 1 penca de Sabila... y salen algo asi como 3 vasos grandes de brebaje.. 1 vaso 20 min despues o antes de cada comida... El "remedio dura 15 dias"...

El Secreto del REMEDIO es la PAPAINA que contiene la lechoza tierna (papaya verde) ...

Otro remedio que tambien me dijeron que tomara fue el TE DE HOJAS DE PAPAYA... ese no lo quise tomar porque es REALMENTE muy amargo.. y anteriormente lo tome pera era para que se me subieran las "plaquetas" cuando me dio el virus del DENGUE HEMORRAGICO!! Pero dentro del tema DIGESTIVO, supuestamente las hojas de papaya al igual que el fruto contiene entre otras enzimas, la " PAPAINA", que aparte de ayudar a la digestion tambien actuan como "protector gastrico natural" contra la acidez...
SUPUESTAMENTE Dicen que la PAPAINA es tan, pero TAnnnnnnnnn buena descomponiendo proteinas que hasta AYUDA a digerir el GLUTEN del trigo para los que les cuesta digerir esa proteina vegetal... Yo conosco ganaderos que cuando hacen parrilladas en el campo envuelven la carne en Hojas de lechoza (papaya) para que se ablande.. asi que la hoja de papaya tambien debe de tener tanta papaina como el Fruto verde... Asi que a Comer PAPAYA VERDE...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje