Maldita gastritis...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#136

Mensaje por karraskito »

Buuaaaa que dolorrrr tengo un pellizco super fuerte en la boca del estomagooo, acabo de pedir cita para el digestivo, mañana a las 19:30 me vera. Voy a comentarle lo de la endoscopia porque esto es desesperante. Ya os contare
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#137

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Buuaaaa que dolorrrr tengo un pellizco super fuerte en la boca del estomagooo, acabo de pedir cita para el digestivo, mañana a las 19:30 me vera. Voy a comentarle lo de la endoscopia porque esto es desesperante. Ya os contare
Pues si te manda endoscopia intenta que sea con biopsia para buscar la celiaca, no sea que más adelante tengas que pasar de nuevo por esta prueba para buscarla..

¿Sigues tomando omeprazol? ¿qué dosis?

Suerte y que te mejores..

P. D. Y si estás muy mal no dudes en ir de urgencias...¿OK?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#138

Mensaje por yomisma »

Jobar con el dolor ese de las narices!!!!! Bueno a ver si se te pasa un poquillo y te deja relajarte un poco hasta que te vea mañana el digestivo. Mañana nos cuentas.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#139

Mensaje por Ritay »

Haces bien en pedir mañana la endoscopia, es la única manera d ver como esta tu estomago. Supongo que tienes seguro privado, a ver si te la programan rápido y así te dan un tratamiento. Por lo visto el omeprazol no te basta para aliviarte esos dolores tan molestos..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#140

Mensaje por karraskito »

Uuff estoy sudando la gota gorda y no precisamente por el calor...
Estoy tomando Omeprazol de 20mg una dosis por la noxe
Mañana se lo digo seguro lo de la endoscopia, a ver que tal, el mismo hace las endoscopias asi que por lo menos tengo algo mas de confianza.
Ritay si que tengo seguro privado y la verdad es de las mejores cosas que he podido hacerme sino me tiro yo aqui esperando la prueba medio año...con lo impaciente que yo soy...jaja
Uuff solo tengo ganas de vomitar, lo mismo me alivia hacerlo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#141

Mensaje por Sate »

Es posible que si vomitas se te pase un poco .. y el omeprazol de 20 es poco si el dolor es intenso, yo estuve tomando pantoprazol de 40.. a mi me iba mucho mejor el pantoprazol, el omeprazol la verdad es que no me hacía gran cosa... a ver qué te dicen mañana ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#142

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb necesité Pantoprazol 40 para notar buen alivio, y Motilium a la vez. El Omeprazol 20 es para gente sana q toma medicación puntualmente! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#143

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo tb necesité Pantoprazol 40 para notar buen alivio, y Motilium a la vez. El Omeprazol 20 es para gente sana q toma medicación puntualmente! :wink:
Jajajjaj.. pos va a ser que sí .. a mi no me hacía ni cosquillas.. el Pantecta 40 mg fue el que me alivió bastante, lo malo es el precio xxDD.. unos 25 euros.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#144

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo compraba el genérico con receta, me salía por 10 euros
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#145

Mensaje por karraskito »

Bienvenidos al diario de karraskito y su terrible gastritis jaja...
Aqui estoy momentos antes de irme para el medico, no he podido dormir me ponia bocaarriba y notaba mucha presion en el estomago y de lado tampoco asi que estaba dando vueltas continuamente.
La comida noto como me duele cuando cae en el estomago y la digestion es una sensacion de vacio en el estomago que llena (nose si me explico)
Y por supuesto un pellizco muy doloroso casi continuo en la boca del estomago desplazado a la derecha...me da a mi que como decia La_Gata_con_Botas aparte del estomago el duodeno esta tocado...
A la noxe os digo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#146

Mensaje por Ritay »

Esperemos que nos cuentes esta noche, aunque me imagino que poco te dirá el médico, necesitara hacerte la endoscopia.
Es sensación que dices de que se llena el estómago, podría ser dispepsia.
A ver si te pide también el test del aliento, o igual te hacen biopsia para ver si tienes HP. En todo caso suerte para esta tarde :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#147

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo compraba el genérico con receta, me salía por 10 euros
Pero dicen que no es igual de efectivo.. yo no lo sé porque sólo usé pantecta y afortunadamente no he vuelto a necesitar nada de eso.. sólo volví a tomar omeprazol como protector para el tratamiento de la reacción alérgica al contraste..

A mi el pantecta si me costaba lo que valía porque por no ver a mi doctora me lo compraba a veces sin pedírselo .. además me puso pegas para mandármelo después del tratamiento de la HP.. .. ni que lo fuese a pagar ella de su bolsillo.. :twisted: .. menuda tipa, menos mal que ya me cambié por finnnn... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#148

Mensaje por Ritay »

Sate escribió:
A mi el pantecta si me costaba lo que valía porque por no ver a mi doctora me lo compraba a veces sin pedírselo .. además me puso pegas para mandármelo después del tratamiento de la HP.. .. ni que lo fuese a pagar ella de su bolsillo.. :twisted: .. menuda tipa, menos mal que ya me cambié por finnnn... :D
No lo paga de su bolsillo pero tienen una especie de "incentivo" los médicos que menos recetan... y si recetan tiene que ser genérico y éste no es tan eficaz porque llega con 10años de retraso comparado a las nuevas fórmulas mejoradas :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#149

Mensaje por Selena »

yo tambn tengo dolor d stomago y barriga.. noto como me cae la comida, y me siento como un bicho dentro d mi, es dificil d explicar, parecen miilllones de gases acumulados.. y peso 40 kilossssssssssss arrrrrghhhhhhhhhhhhhhhh
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#150

Mensaje por karraskito »

He vuelto!

Bueno el medico me ha hecho una ecografia y me ha dicho que tengo tal cantidad de gases acumulados que era hasta dificil observar los organos jajaj. Ha estado palpando desde los riñones hasta la boca del estomago y ha corroborado que la vesicula biliar y el pancreas esten correctos.
Pa empezar me ha dicho que la gastritis parece seguir ahi y que el Omeprazol lo estaba tomando mal, me ha dicho que tiene que ser con el estomago vacio o disminuyen sus efectos.
Para curarse en salud me ha doblado la dosis de Omeprazol de 20 mg a 40 mg porque dice que los genericos nunca son tan efectivos como el original (me acorde al instante de La_Gata y Sate). Me ha dicho que estan haciendo autenticas barbaridades desde el punto de vista biologico con los genericos porque dice que te ponen Omeprazol 20mg pero la realidad es que algunos no llegan ni a los 15mg y que eso como es logico se nota en el cuerpo y en la cartera.
Me ha dicho que tal cantidad de gases pueden hacerme vomitar y simular hasta los sintomas de una ulcera y que el cree que aparte de la gastritis no hay mas que gases.

Le pregunte por la posibilidad de que fuera una ulcera y me ha dicho que es algo poco probable, ya que, el 94% de las ulceras son consecuencia de Helicobacter Pylori y el resto casi siempre es por abuso de antiinflamatorios, sin contar con que en la radiografia no se visualiza ninguna y de que estoy tomando protector estomacal. Tambien ha dicho que Helicobacter Pylori sale negativo en sangre y heces y seria mucha casualidad que los dos dieran falsos negativos, que no ibamos a obsesionarnos por el momento con que yo tuviera tan mala suerte de pertenecer al escaso porcentaje de gente con falsos negativos en las dos pruebas, asi que...resumiendo:

Gastritis (me ha doblado la cantidad de Omeprazol) y gases pa llenar una bombona de butano.
Para terminar me ha dicho que deje pasar 3 o 4 semanas...que si sigo igual o empeoro que ya tendra que mandarse una gastroscopia (sin que yo le dijera nada)

Respecto a los gases y estreñimiento soy una persona que toma mucha fibra y poca agua y ahora que me ha dicho eso puede estar ahi el fallo.

SAludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje