Maldita gastritis...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Silvyabad23
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 17, 2015 9:40 am

#166

Mensaje por Silvyabad23 »

Buenas de nuevo. Hace ya 6 meses que vuelvo a estar con la gastritis castigandome!!! Estoy que me subo por las paredes. Tambien coincide con una epoca de mas estres perp los dolores sn insoportables, malas digestiones, dolores por toda la.barriga ya que el.acido me baja y luego alguna diarrea acida que acaba de fastidiarme el colon durante unos dias. Me toca hora cn mi digestivo aunque pocas soluciones te ponen.ahora empece de nuevo con omeprazol aver si segrego menos acido y no dejo el aloe vera, que me tomo un chupito por la mañamna en ayunas y uno por la noxe. Y infusiones de manzanilla a tope que ayudan a desinflamar. Esto es desesperante. Espero que esto no sea siempre asi porque te condiciona la vida!! Alguien le pasa algo parecido??
Saludos
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#167

Mensaje por pecas55 »

Pues yo tambien estoy fatal, me pasa como a ti....gastritis. Hace unos dias que me duele el colon, me duele hasta al andar, caca muy fea y poca hambre. Hace un año me repitieron colonoscopia y estaba todo bien, me da mucho miedo tener algo grave. Estoy cansada de estar siempre igual, paso alguna temporada bien, pero mas mal que bien son casi todas!!!!!
Hacker1
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 12, 2016 6:35 pm

#168

Mensaje por Hacker1 »

Yo tengo gastritis crónica erosiva.y lo que va mejor son estas cosas.La dieta 1.Activ ozone gast 120. 2.Todos los días por la mañana una infusión de kuzu.Manzanilla.A la noche a dormir 5 gramos de glutamina.Etc.El que quiera escribirme me manda un privado con teléfono y hablamos.Del problema.Kuzu 15 días seguidos en ayunas esperar a desayunar por lo menos 45 minutos.Activ ozone gast dos tomas al día 3 meses.Glutamina 5 gramos 2 meses.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#169

Mensaje por skamada »

sí, las virtudes del kuzu o la arcilla blanca para estos casos de gastritis puñetera los hemos comentado por aquí en ocasiones. La glutamina también viene bien para ir recuperando las mucosas y afortunadamente hoy día es más fácil de conseguir a precios medio decentes, la dosis habitual es de 3g, pero como todo en botica, depende del individuo :lol:
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#170

Mensaje por gilbr »

¿Has intentado usar algún antiácido mas noble que el omeprazol?

El omeprazol y sus parientes tienen efectos secundarios a largo plazo que pueden ser algo (o bastante) malos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje