2 consultas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#1

Mensaje por MILAGROS »

Hola como están? Estuve revsiando en internet como siempre a ver si encuentro la mágica solución a mis molestias.
Primero que ayer encontré algo que se llamaba sindrome de ......, no recuerdo que, y decia que justo el dolor era debajo de la costilla izquierda, que uno acumulaba los gases ahi y como que el colon se doblaba, tenia un nombre, pero no lo recuerdo,alguien lo sabe?
Segundo entré online a una consulta y luego de explicar todos los síntomas me enviaron un correo diciéndome que lo más probable es que ni siquiera sea mi colon y que debia hacer la prueba, asi se escribe C.M.P Abdomen-colon, este es el link, es en Colombia, que opinan?han escuchado de esto:
http://drgdiaz.com/eco/cmpcolon.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Y estoy sumament epreocupada, pienso derrepente me voy a Colombia, me hago esta prueba y encuentran que me pasa, que opinan?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Milagros,yo es k de esas cosas no me fio,me parecen un sacacuartos,si a ti te han hecho pruebas y no te encuentran nada no deberias rallarte tanto,deberias relajarte y no estar tan pendiente de cada dolor k te de,ademas de k esa actitud k tu tienes como k transmites desesperacion,k no la juzgo eh??pero bueno,k no te es nada bueno,ni buscar en internet ni tampoko obsesionarse,sabes??esta ansiedad tambien te puede provocar malestares,yo he estado ansiosa por tener k ir a algun sitio y morirme de diarreas,dolores,retortijones...y luego finalmente no tener k acudir al sitio en cuestion y pasarseme todo,por eso te digo k es mejor k cambies el chip.
Por otro lado,comenta esta noticia k diagnostika sintomas atribuidos al colon k no han podido ser curados,pero si tienes sii esto de momento es croniko y puedes mejorar,de veras,y seguro k esta no es la solucion para curarte pues a dia de hoy hay un millon de formas de mejorar con sii pero no de estar completamente curados,no pasa nada si a veces nos duele aki o alli o nos da una diarrea,somos enfernos cronikos y es parte del sii,k no mata ni provoca cancer ni hay k asustarse por padecerlo,solo conocerlo,alimentarte adecuadamente y aprender a llevarlo.
un saludo,milagros y de verdad te aconsejo k te relajes y no buskes por la red.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#3

Mensaje por MILAGROS »

Hola Monikka, lo que pasa es que no soporto las molestias, y mira que ya voy a dieta hace 2 semanas y me cambia tod0 el caracter el tener este dolor todo el tiempo, no se va nunca, baja y sube de intesnidad si, pero no se va y si siento desesperación de pensar que tal vez sea otra cosa que se puede solucionar y no la han encontrado. Mira al momento me he comprado sabila o aloe vera, me han dicho que tome una cucharada antes de cada comida, vamoa a ver como me va con eso...pero la diferncia es que como dije la vez pasada yo no sufro de diarreas, yo lo que siento es el dolor en esa zona , los hincones, como un nudo ahi y lo uncio es que siento que no evacuo completo y a cada rato voy al baño como tiritas, como culebritas...a mi no es que estoy nerviosa y me da la diarrea, no, yo el dolor lo tengo todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#4

Mensaje por Isidoro »

MILAGROS escribió:Hola como están? Estuve revsiando en internet como siempre a ver si encuentro la mágica solución a mis molestias.
Primero que ayer encontré algo que se llamaba sindrome de ......, no recuerdo que, y decia que justo el dolor era debajo de la costilla izquierda, que uno acumulaba los gases ahi y como que el colon se doblaba, tenia un nombre, pero no lo recuerdo,alguien lo sabe?
A ver si te sirve:



http://www.accumalaga.es/Preguntas-y-Re ... gases.html" onclick="window.open(this.href);return false;
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#5

Mensaje por MILAGROS »

gracias, ya lei el articulo, pero a mi me han hecho hace pocos meses una ecografia de abdomen completo y todos mis organos están bien, solo me salio higado graso pero el doctor me dijo que esa no era la causa de mi dolor porque eso no dolia..y ya me he hecho examaenes de todo, hace 2 años y mi colon lo ven bien, y ya no me quieren hacer mas pruebas aunque yo les digo que ya pasron 2 años y lo que siento ahora no lo sentia antes, por eso no se que hacer. Por el momento es mi primer dia tomando aloe vera y me acabo de comprar aerom, que es para los gases...se que mi stress no ayuda, pero yo me despierto normal y al instante empiezan todas las molestias.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#6

Mensaje por Anuska »

Hola Milagros. Mira, yo tengo SII y hay épocas en las que tomo aloe vera, porque cura todo el tracto digestivo, mejor dicho, lo fortalece.
Pero si ya te hicieron pruebas como dices y no te encontraron nada, puede que como ya te dijo Monikka, sea por el strés o demasiado nerviosísmo. Si tienes gases es normal que sientas dolor en la tripa.
Padeces de estreñimiento? Eso también produce dolor.
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#7

Mensaje por MILAGROS »

Hola Anusca si se que son gases y se me inflama todo el abdomen. Quiero hacerne el descarte para ver si soy celiaca pero aca en mi pais no le hacen mucho cason.Me Han dado el dato de un dr que si hace Descartes para celiacos, asi que lo voy a visitar.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#8

Mensaje por Anuska »

Hola Milagros, como estás?
Mira, si no quieren hacerte las pruebas para saber si eres celíaca, lo tienes fácil, ponte unos días a régimen, con alimentos que no contengan gluten; eso no te va a dañar y fué esactamente lo que me hicieron a mi hace unos años.
Me quitaron el gluten y la lactosa durante unos meses, para ver si mejoraba... me ahorré hacer pruebas innecesarias, porque en mi caso seguí igual :?
Animo, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Hola Milagros, como estás?
Mira, si no quieren hacerte las pruebas para saber si eres celíaca, lo tienes fácil, ponte unos días a régimen, con alimentos que no contengan gluten; eso no te va a dañar y fué esactamente lo que me hicieron a mi hace unos años.

Anuska.. eso no debe hacerse, hay que hacerse primero las pruebas o se falsearán .. una vez hechas todas las pruebas sí se puede hacer esa dieta si se quiere pero es importante que antes se hagan todas las pruebas.

Me quitaron el gluten y la lactosa durante unos meses, para ver si mejoraba... me ahorré hacer pruebas innecesarias, porque en mi caso seguí igual :?

Como te digo más arriba, las pruebas deben hacerse antes de la dieta precisamente para evitar esto... en tu caso es seguro que no lo eres pero hay celiacos que no mejoran aunque hagan la dieta, tardan mucho en mejorar pero al tener sus pruebas hechas saben que tienen que hacer la dieta, tienen paciencia y al final mejoran ... pero si no tienen las pruebas hechas y no se mejora, abandonarán la dieta y quizás sí eran celiacos... ya digo que seguro que no es tu caso pero es importante que se hagan las cosas bien, primero las pruebas (todas) y después ya cada cual que pruebe lo que quiera.. :wink:
.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#10

Mensaje por Anuska »

Sate,si yo te doy la razón, pero si allá no quieren hacérsela porque los médicos son imbéciles, o la razón que sea, siempre puede intentarlo por su cuenta... no se va a liar a tortazos con los de la bata blanca, o si? :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Anuska escribió:Sate,si yo te doy la razón, pero si allá no quieren hacérsela porque los médicos son imbéciles, o la razón que sea, siempre puede intentarlo por su cuenta... no se va a liar a tortazos con los de la bata blanca, o si? :shock:
Bueno.. pero es que ella ha dicho que lo está intentando .. si puede hacerse las pruebas, mejor que las haga ... y si ve que es imposible, entonces ya que haga lo que estime conveniente para ella.. yo empecé la dieta sin gluten sin saber esto y ahora me arrepiento porque me quedé sin diagnóstico por escrito, lo tengo de palabra pero eso no me vale ante otros médicos y me ha acarreado algun que otro problema,.. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MILAGROS
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:31 am

#12

Mensaje por MILAGROS »

Hola, si, yo prefiero hacerme la prueba, a parte por el tema de mi ansiedad,sino voy a estar pensando que puede ser eso y prefiero no quedarme con la duda. Hoy el papa de una amiga que es gastro y me vio hace un par de meses, y le eje mis pruebas le ha dicho que le parece que le parece que es stress , pero igual prefiro hacerme las pruebas y tratar de descartar todo.
choquito08
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:19 pm

#13

Mensaje por choquito08 »

MILAGROS escribió:gracias, ya lei el articulo, pero a mi me han hecho hace pocos meses una ecografia de abdomen completo y todos mis organos están bien, solo me salio higado graso pero el doctor me dijo que esa no era la causa de mi dolor porque eso no dolia..y ya me he hecho examaenes de todo, hace 2 años y mi colon lo ven bien, y ya no me quieren hacer mas pruebas aunque yo les digo que ya pasron 2 años y lo que siento ahora no lo sentia antes, por eso no se que hacer. Por el momento es mi primer dia tomando aloe vera y me acabo de comprar aerom, que es para los gases...se que mi stress no ayuda, pero yo me despierto normal y al instante empiezan todas las molestias.

Hola Milagros,
¿Como seguiste con tu hígado graso?
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje