Ano inflamado? (Color morado)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SanteMor
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:12 pm

#1

Mensaje por SanteMor »

Hola que tal, mi nombre es Santiago y soy de Argentina. Me da verguenza plantear mi caso, tal vez no tenga mucho que ver con el intestino irritable... pero vi que aquí saben bastante de próctologia.

Resulta que yo cuando era mas pequeño aveces hacia popo con sangre... entonces me diagnosticaron que tenia como una pequeña fisura. Me ponian crema y bueno ese problema parecio desaparecer. Ahora de grande (20 años) me volvio a aparecer, fui a un proctologo y me dijo lo mismo de la fisura... y me dio una pomada CURACID (JURACID) de uso proctológico. Nunca la use porque me dolia bastante. Ahora resulta que estoy yendo al baño y mis heces son blandas pero me sigue sangrando, y se me dio por sacarme una foto para ver que tenia y me asusté bastante... tengo los costados como 2 bolsitas moradas al costado del ano... una de cada lado, como si estuviera inflamado... me gustaria saber que puede ser y como tratarlo... si con esa pomada se me puede ir o tengo que ir a un proctologo urgente para q haga algo con eso?

Les adjunto foto, se que no es una foto muy agradable de ver porque es ni mas ni menos que un ano, pero con verla 1 segundo ya saben a que me refiero y lo pueden cerrar (no hace falta q investiguen mucho para ver el problema).

http://img827.imageshack.us/img827/8162/21102010211.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://yfrog.com/mz21102010211j" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias. Cualquiera de los 2 links tendria que andar.
gsf
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 6:20 pm

#2

Mensaje por gsf »

Hola,
bien, yo no soy médico, pero por las fotos parece bastante claro que lo que tu tienes son hemorroides, por eso haces heces con sangre. De todas formas consulta a un médico hombre! Eso lo primero!
Seguro que todo andará bien!
Recuerdos!
craitor
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:34 am

#3

Mensaje por craitor »

hola oye yo tengo el mismo problema pero yo no sangro al contrario a mi me save dar una comeson fatal y hoy me puse aver q esta y esta igual q ti tengo como dos bolsas moradas a los lados dime q hicist para curart porq me imagino q ya has de estar bn porfa responde o mandame un mensaje a mi correo saico_4@hotmail.com estaria muy agradecido con tigo espero me ayudes
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Hola, yo tampoco soy médico pero me da que a parte de la fisura y la comezón...tienes hemorroides...te recomendaría que fueses al médico de cabecera para que te de una pomada para ellas...que desinflame la zona e intentar no hacer mucha fuerza al hacer caca (lo digo por experiencia no por sapiencia jejejejej).

Otra cosa...la sangre de qué color era??? si es rojo vivo no te debes por qué preocupar porque puede ser tanto de la fisura como de las hemorroides...que además de las que ves pueden haber internas...ahora si va mezclada o las cacas son negras debes ir al médico rápido.

Y por dios....si el médico te da una pomada póntela jejeje y si te hace más daño, vuelves y que te de otra solución!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Sí Craitor, vete al médico porque lo que tienes son hemorroides/almorranas :lol: El color moradito, la pinta de bolsitas y el picor insoportable encajan bastante bien en el perfil :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje